casa madera a su gusto

casa madera a su gusto

presupuestamos su propio diseño

Presupuestamos su propio diseño

0 €

oferta: NO

Almacén: 0

Activado: SI

Pedir información de este artículo a través de correo

Cualquier modelo que nos remita el cliente puede ser presupuestado a su gusto siempre que técnicamente se pueda hacer en madera al estilo nórdico (sistema blockhouse).

Primero se le da precio aproximado con mas o menos un 10 o 15% de error, y después si sigue interesado y tras hacer un pago de planos tal y como se explica abajo, y elaborar planos mejores, calcularemos un precio exacto para hacerle la oferta por una duración de 30 días aproximadamente.

Debe remitirnos un plano (puede ser a mano) donde se vean bien las medidas de ancho y largo de cada habitación, y donde van las puertas y ventanas.

El precio del presupuesto y envío de planos hechos por arquitecto es de 300 euros (planta y sección).
En caso de compra le hacemos descuento de la cantidad entregada, los planos son del cliente que los ha pagado. Se le remitirán entonces también los planos de alzados, perfiles, etc, para ser revisados antes de fabricar la casa.

Por email enviarlos a info@casasbalticas.com , y ponerse en contacto a sus vez con los teléfonos que aparecen en la portada principal de esta web para comentar detalles como tipo de teja, sección de tronco, ….y  formalizar el encargo haciendo el pago correspondiente en la cuenta bancaria que le facilitaremos.